English Español
English Español

Inmigracion

Fianzas de inmigración, defensa de deportación y naturalización Houston

Abogado de inmigración de servicio completo en Houston, Texas

El abogado Ricardo De Lara es un abogado de inmigración con experiencia en Houston, TX, que ayuda a las familias con asuntos legales relacionados con la ciudadanía, las fianzas de inmigración, la defensa de deportación, las tarjetas verdes y más.

    Necesita usted o un miembro de su familia servicios legales de inmigración?

    Cuando necesite el mejor abogado de inmigración en Houston, Texas, necesita al abogado de inmigración de Houston Ricardo De Lara de su lado.

    No se enfrente solo al Sistema de Inmigración de EE. UU., Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

    El bufete de abogados De Lara Law Firm, PLLC es un bufete de abogados de inmigración con sede en Houston muy respetado. El abogado Ricardo De Lara ayuda a las personas a navegar por las complicadas leyes y procedimientos de inmigración de los EE. UU.

    Nuestro abogado de inmigración con experiencia en Houston está comprometido a brindar servicios legales de alta calidad para cada cliente.

    En el bufete de abogados De Lara Law Firm, PLLC, ofrecemos una consulta personalizada con un abogado con gran experiencia en la ley de inmigración de los EE. UU. Llámenos hoy o complete nuestro sencillo formulario en línea para programar su consulta.

    Cómo nuestro abogado de inmigración de Houston puede ayudarlo

    Entendemos que el sistema de inmigración actual de los EE. UU. Puede ser confuso e intimidante. El proceso cambia constantemente y la cantidad de factores involucrados puede hacer que sea abrumador, pero estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.

    El abogado de inmigración de Houston Ricardo De Lara ha ayudado a muchas familias con los siguientes servicios legales de inmigración.

    Fianzas de inmigración

    El número de arrestos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de EE. UU. Está en aumento constante en los últimos años. En 2019, ICE arrestó a unos 143.000 inmigrantes. Es una experiencia traumática cuando un ser querido está bajo custodia por cargos de inmigración. No está seguro de cuándo podrá volver a verlos o si pueden quedarse en el país. La buena noticia es que pueden ser elegibles para una fianza de inmigración.

    Cuando los oficiales de inmigración de los Estados Unidos lo detienen, una fianza puede ser su boleto para regresar a casa rápidamente. Aunque los inmigrantes no son ciudadanos estadounidenses, todavía tienen ciertos derechos bajo la ley. En pocas palabras, una fianza de inmigración es un pago financiero que asegura la liberación de una persona detenida por ICE.

    Sin embargo, si a su ser querido se le otorga una fianza de inmigración, no significa que el caso de deportación haya terminado. La persona que será liberada debe estar de acuerdo en asistir a todas las audiencias de la corte y seguir las órdenes del juez.

    Cómo obtener una fianza de inmigración

    Para obtener una audiencia de fianza, una persona debe presentar una solicitud de audiencia de fianza en la corte de inmigración. Si no es elegible o si el juez no otorga la solicitud, no se llevará a cabo una audiencia. El detenido necesitará a alguien mayor de 18 años y con estatus legal en los Estados Unidos para pagar la fianza de inmigración. El monto mínimo de una fianza de inmigración en los EE. UU. Es de $ 1,500. Si se considera que el detenido tiene riesgo de fuga, el monto de la fianza aumentará.

    Un detenido es elegible para una fianza de inmigración si puede demostrar que no representa un riesgo de fuga o un peligro para la comunidad al ser liberado. En algunos casos, cuando un detenido tiene antecedentes penales, ICE puede rechazar una fianza de inmigración.

    Existen varias reglas y regulaciones en torno a las fianzas de inmigración, y la capacidad de depositar fianzas no se promete en todas las circunstancias. Sin orientación legal, puede ser bastante difícil para un inmigrante o sus familiares negociar la fianza de manera efectiva.

    El proceso de audiencia de fianza puede ser una experiencia frustrante e intimidante. Permítanos poner nuestra experiencia y comprensión de la ley de inmigración a trabajar para usted durante lo que probablemente sea uno de los momentos más estresantes de su vida. ¡Llame al abogado Ricardo De Lara para una consulta hoy!

    ICE sostiene

    Si usted o un ser querido ha sido arrestado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), debe actuar rápidamente. Un abogado con experiencia en fianzas de inmigración puede ayudar a que su familiar sea liberado de la detención.

    Deje que el abogado de inmigración de Houston, Ricardo De Lara, lo ayude. Sabemos lo que se necesita para impugnar un arresto de ICE y estamos listos para luchar por usted. Comuníquese hoy para hablar con un abogado.

    Defensa de deportación

    ¿Es usted un inmigrante que vive en los EE. UU. Y se enfrenta a la deportación o expulsión? El proceso de inmigración puede ser abrumador tanto para los inmigrantes como para sus familias. La deportación y la expulsión son términos generales para los procesos formales que expulsan a los extranjeros de los Estados Unidos.

    Cuando está luchando contra cargos de inmigración o cuando el gobierno está tratando de deportarlo por cargos criminales, su primera línea de defensa es la representación legal con experiencia de un abogado de deportación de Houston.

    Tener un abogado de inmigración calificado de su lado puede marcar una gran diferencia en su caso. Aquí en De Lara Law Firm, PLLC hemos defendido con éxito a cientos de inmigrantes. Conéctese con nosotros hoy para hablar con un abogado y obtener más información sobre la defensa de deportación.

    Ayuda de defensa de deportación de Houston

    El abogado Ricardo De Lara ha ayudado a muchas personas con los siguientes asuntos legales relacionados con la defensa de deportación:

    Cancelación de deportación

    La cancelación de la deportación es un beneficio de inmigración que permite a los residentes permanentes y no permanentes solicitar a un juez de inmigración para ajustar su estado de un extranjero deportable a uno legalmente admitido para la residencia permanente. Esto se puede lograr cuando se cumplen ciertas condiciones.

    Asilo

    El proceso legal permite que alguien que sienta que su vida está en peligro busque refugio en un país más seguro. Según el derecho internacional y de los EE. UU., Si una persona llega a cualquier frontera de los EE. UU. “Con un temor fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social en particular, se ha visto obligada a huir de su país debido a persecución, guerra o violencia ”, pueden solicitar asilo.

    Apelaciones

    Si obtiene una decisión desfavorable, es posible que pueda apelar su caso de deportación. La Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA) interpreta y aplica las leyes de inmigración. La BIA escucha apelaciones de decisiones de jueces de inmigración. Los asuntos que la BIA puede revisar incluyen:

    • Órdenes de remoción, deportación y exclusión
    • Asilo
    • Suspensión de remoción / deportación
    • Exclusión de extranjeros que solicitan admisión a los EE. UU.
    • Peticiones para clasificar el estado de parientes extranjeros para la emisión de visas de inmigrante preferencial
    • Mociones para reabrir y reconsiderar decisiones anteriores
    • Denegación de fianza o libertad condicional

    Naturalización y ciudadanía

    Cuando busca obtener la ciudadanía, es una buena idea contratar un asesor legal. El proceso de naturalización para convertirse en ciudadano estadounidense suele ser largo y complicado. Un inmigrante debe solicitar la naturalización, presentar el Formulario N-400 y cumplir con todos los demás requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

    ¿Cuál es el tiempo de espera para la naturalización?

    El tiempo de procesamiento de la naturalización, desde el momento en que presenta su solicitud de ciudadanía hasta el momento en que asiste a la ceremonia de juramento de lealtad, es de entre 18 y 24 meses.

    ¿Cuánto cuesta solicitar la naturalización?

    La tarifa de presentación del gobierno actual para las solicitudes de naturalización es de $ 725, incluidos $ 640 para el procesamiento y $ 85 para los servicios biométricos. Los solicitantes de 75 años o más están exentos de la tarifa biométrica.

    ¿Quién es elegible para la naturalización?

    Hay una serie de factores que determinarán su elegibilidad para la naturalización.

    • Cuánto tiempo ha tenido su tarjeta de residencia
    • Cuánto tiempo ha vivido físicamente en los Estados Unidos
    • Si ha servido en el ejército de los EE. UU. Y si su servicio fue durante la paz o en tiempo de guerra
    Naturalization Attorney Houston

    ¿Qué es el proceso de naturalización?

    Paso 1: Solicitud de naturalización

    El primer paso es presentar una Solicitud de naturalización (formulario N-400) y pagar la tarifa de presentación. Puede completar y enviar una solicitud en papel o completarla en línea.

    Paso 2: cita de biometría

    El siguiente paso es programar su cita biométrica. Durante esta cita, se le tomarán las huellas digitales en la oficina local de USCIS. La toma de huellas digitales se realiza para realizar una verificación de antecedentes y se lleva a cabo aproximadamente un mes después de que se recibe su solicitud.

    Paso 3: Entrevista y examen de ciudadanía

    La entrevista de ciudadanía generalmente se lleva a cabo alrededor de 14 meses después de presentar su solicitud. Durante la entrevista, un oficial de USCIS verificará la información en su solicitud. La entrevista se llevará a cabo en la oficina de USCIS más cercana. El oficial de USCIS también le dará una prueba de naturalización de dos partes (a menos que califique para una exención). La primera parte es una prueba de idioma inglés que evalúa sus habilidades de inglés hablado y escrito. La segunda prueba evalúa su conocimiento de la historia de los EE. UU. Y cómo funciona el gobierno.

    Paso 4: Juramento de lealtad

    Después de que se apruebe su solicitud, asistirá a una ceremonia de juramento de lealtad. No es ciudadano de los EE. UU. Hasta que haya prestado el juramento de lealtad.

    Ayuda de abogado de naturalización y ciudadanía de Houston

    En De Lara Law Firm, PLLC queremos que su proceso de ciudadanía sea lo más simple y directo posible. Nuestro abogado de inmigración con experiencia en Houston, TX, puede ayudarlo en cada paso del proceso de naturalización, incluso ayudarlo a presentar los formularios N-400 y N-600.

    Con nuestra experiencia en leyes de inmigración, junto con nuestra pasión por la excelencia, manejaremos su solicitud de naturalización o ciudadanía con el cuidado y profesionalismo que requiere el gobierno. Puede confiar en nosotros para cuidar los detalles y asegurarnos de que sus documentos cumplan con todos los requisitos.

    Programe una consulta para que un abogado revise su caso y discuta sus opciones legales con usted. Llámenos o complete nuestro formulario de contacto en línea hoy.

    Inmigración basada en la familia

    Estados Unidos mantiene leyes estrictas en lo que respecta a la inmigración. Para muchos ciudadanos extranjeros, el camino más fácil para obtener la ciudadanía estadounidense es mediante el patrocinio de un miembro de la familia.

    Los padres, hijos y hermanos de ciudadanos estadounidenses a menudo son elegibles para la residencia permanente. Actualmente no existen limitaciones en las visas para familiares inmediatos. Sin embargo, el número de visas emitidas para otros miembros de la familia está limitado cada año fiscal.

    ¿Quién es elegible para patrocinar a un familiar para una tarjeta verde?

    Un patrocinador debe tener al menos 18 años y ser ciudadano estadounidense o residente legal permanente. El patrocinador generalmente debe vivir en los Estados Unidos, un territorio o posesión, a menos que viva en el extranjero temporalmente y su residencia permanente todavía esté en los EE. UU.

    Family Based Immigration Lawyer Houston

    ¿Qué son las obligaciones del patrocinador?

    Un patrocinador debe firmar una declaración jurada de apoyo legalmente vinculante para el Beneficiario, garantizando que el Patrocinador mantenga el nivel de vida del inmigrante previsto a un nivel no inferior al 125% del nivel de pobreza nacional. Esta obligación continúa hasta que el Beneficiario se haya convertido en ciudadano estadounidense o haya trabajado en los Estados Unidos durante 40 trimestres calificados (aproximadamente diez años).

    ¿Qué familiares puede patrocinar si es ciudadano de los EE. UU.?

    Si es ciudadano estadounidense, puede solicitar una tarjeta verde para los siguientes familiares:

    • Esposo o esposa
    • Hijos, casados o solteros, sin importar la edad
    • Hermano o hermana, si tiene al menos 21 años
    • Padre, si tiene al menos 21 años

    ¿Qué parientes puede patrocinar si es residente permanente de EE. UU.?

    Si es un residente permanente legal, puede solicitar una tarjeta verde para los siguientes familiares

    • Esposo o esposa
    • Hijos solteros

    Abogado de inmigración basado en la familia de Houston

    Si está solicitando una tarjeta de residencia o visa basada en la familia, debe asegurarse de que todos los trámites de inmigración se completen con precisión para evitar posibles retrasos y problemas. Un abogado calificado puede ayudarlo a guiarlo a través del complejo proceso de inmigración.

    De Lara Law Firm, PLLC está listo para ayudarlo a usted y a los miembros de su familia con las visas. Ya sea que esté buscando una visa de inmigración familiar o una tarjeta verde, nos tomamos el tiempo para diseñar una solución para su caso único. Nuestro abogado de inmigración en Houston también puede ayudar a su cónyuge, prometido e hijos con visas. Ayudamos a nuestros clientes con todo el proceso, incluyendo:

    • Petición I-130 para pariente extranjero
    • I-485 Ajuste de estado
    • Petición I-751 para eliminar condiciones
    • Renovación o reemplazo de la tarjeta verde I-90
    • Exenciones

    Comuníquese con nuestro abogado de inmigración en Houston para su consulta

    Si está buscando el abogado adecuado para ayudarlo con sus problemas de inmigración, llámenos hoy. El abogado Ricardo De Lara está listo para ayudarlo con los complicados procesos de inmigración.

    La consulta es fácil y nuestra oficina está convenientemente ubicada en Houston, Texas. Para reunirse con un abogado y revisar su caso, complete nuestro sencillo formulario en línea o llámenos hoy mismo.